Menu

+ INFO

ARKITEKTUR es un estudio formado por cuatro arquitectos, un escultor, un aparejador  y una red de colaboradores externos, con interés en la investigación arquitectónica y que cuenta con una amplia experiencia en diversas areas.
Incorpora en su dinámica los estándares de sostenibilidad y ecodiseño más avanzados, desarrollando el estudio e implementación de medidas para el aumento de la salud y el bienestar en los espacios habitados.

Equipo / Team
Paul Basañez.  Arquitecto
Iñigo Piñera.  Arquitecto
Ibon Basañez.  Escultor
Naia Landa.  Arquitecta Urbanista
Alvaro Albaizar.   Arquitecto
Pedro Fontan.   Arquitecto Técnico

Paul Basañez Allende, Arquitecto y Master en Proyectos por la E.T.S.A.B. UPC. Inicia su actividad profesional como colaborador en la Reforma del Museo de bellas Artes de Bilbao. Desde el año 2002 es socio fundador de ARKITEKTUR.

Iñigo Piñera Elorriaga, Arquitecto y Master en Construcción por la E.T.S.A.SS. UPV, con mas de 20 años de experiencia; ha trabajado como profesional liberal y como profesional integrado en organizaciones de mayor envergadura: Socio de Estudio K S.Coop. y Director de Proyectos en LKS Ingeniería S.Coop.  Es Postgrado en Especialización en Sostenibilidad en Urbanismo._Edificación y Rehabilitación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto._Experto Formación Avanzada Edificación Sostenible IHOBE S.A.

Ibon Basañez Allende, es Escultor por Mariland Institute College of Art, Baltimore y The Cooper Union for Advancement of Science and Art, New York. Es 1º Premio en el Concurso de Escultura de Zarauz 1995 con jurado presidido por Jorge Oteiza.

Pedro Fontán Basañez, es Arquitecto Técnico por la Universidad de Burgos, con amplia experiencia en obra, desarrollando su actividad en toda la escala del proceso constructivo, desde la obra a la redacción, estudio y valoracion de proyectos.